En la temporada 2018/19 pasó a jugar en Unión, tras firmar un préstamo por un año. Llegó desde Arsenal de Sarandí donde jugaba desde 2015.

El 3 suplantó a Luciano Balbi, a quien no le renovaron su contrato, y disputó 13 encuentros de esa campaña en la que el Tatengue jugó por primera vez en su historia una competencia internacional. Desde aquel momento, Claudio Corvalán se adueñó del lateral izquierdo y se convirtió en titular indiscutido.

El defensor de 30 años formó parte de la reconstrucción de Quilmes en la vuelta a Primera en dos ocasiones, además de tener unos breves pasos por Racing y Newell’s. En la actualidad, con Leonardo Madelón en la conducción de Unión, el plantel obtuvo un buen colchón de puntos y ahuyentó los fantasmas y demonios de la B.

Finalizada la décimo tercera fecha del campeonato doméstico, Unión suma 16 puntos y se encuentra décimo tercero junto a Rosario Central y San Lorenzo. El lateral izquierdo está atravesando un gran nivel y es autocrítico: “Cuando perdés es muy complicado encontrar cosas positivas. Intentamos buscar y no pudimos marcar. Mientras que ellos nos llegaron un par de veces y encontraron un gol. Hicieron el trabajo que planearon y se llevaron la victoria. Simple”.

Tales son los errores defensivos de Unión que es una de las vallas más vencidas, recibiendo 18 goles. A Sebastián Moyano le convirtieron trece en el transcurso del torneo. La floja actuación de los de atrás es otro de los puntos débiles de este Unión.

Asimismo, dijo lo siguiente: “Ellos definieron y a nosotros nos faltó en el último toque. Entramos en una desesperación que no nos caracteriza y lo pagamos con el resultado”.

También fue consultado sobre cómo se dio el cotejo en la noche del 15 de Abril: “Fue un partido raro, porque por momento teníamos el control de la pelota, pero no del partido. Ellos encontraron el gol y se armaron atrás. Nos costó entrarle y se pararon de contra. Después no hubo caso”, detalló.

A su vez, recalcó: “No estuvimos precisos y ellos nos obligaron a equivocarnos, tapándonos los huecos. Con gente alta y temple manejaron mejor el partido que nosotros”.