Luego de un gran punto obtenido en la primera jornada, al empatar con el vigente bicampeón San Lorenzo, el "Expreso" se impuso sobre el "Viaducto" en el Predio Alto Rendimiento de Coquimbito.

Cuando todo parecía que el "Tomba" recolectaría su segundo empate al hilo por la Superliga de Reserva, apareció Lucas Agüero (quien ingresó en el segundo tiempo) como salvador en el último minuto para darle el triunfo al local.

El equipo dirigido por Javier Patalano, consiguió los 3 puntos gracias a que la "Pantera" (en el minuto 94) capturó un centro al área, mató el balón de pecho y definió cruzado dejando sin posibilidades a Rivero (guardameta del "Arse").

Los 11 que consiguieron el triunfo fueron: Bolado; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Brunet; Leyes, Abrego, Smith; Freites, Mateo y Ulariaga. Y en el complemento ingresaron: Molina por Mateo (62'),  Conforti por Brunet (70') y Agüero por Smith (79').

El buen nivel, que se ha visto en las primeras dos jornadas, habla muy bien de los jugadores, cuerpo técnico y de los coordinadores de inferiores. Es muy importante seguir apoyando para consolidar al club como un gran semillero a nivel nacional y, tal vez, a nivel internacional.

Agüero, recientemente, firmó contrato para jugar en primera por lo que si sigue a este ritmo, Lucas Bernardi puede llegar a tenerlo en cuenta para que dispute algunos minutos en la Superliga y, empezar así, su carrera como futbolista profesional.

Godoy Cruz deberá enfrentar a Atlético Tucumán, un rival que quiere obtener su primera victoria luego de empatar con Central Córdoba (1 a 1) y de caer frente a Rosario Central (2 a 1) en su propia cancha. Es muy importante conseguir los 3 puntos para continuar con el buen arranque de los dirigidos por Patalano.