San Lorenzo es uno de los equipos que más se mueve en el actual mercado de pases y ya incorporó al arquero Nicolás Navarro, que regresa tras un préstamo en el Querétaro de México, al volante central Lucas Menossi de Tigre y al delantero Ezequiel Cerutti, quien se desvinculó del Al-Hilal de Arabia Saudita. A ellos se le suman la renovación del préstamo de Gerónimo Poblete, y como si fuera poco se acordaron los pases de Bruno y Mauro Pittón.

Por la única cuestión que todavía no se terminó de resolver la transferencia, es porque resta saber la cifra por la que va a comprar el pase de los jugadores. Pero de club a club, ya está casi todo acordado. El lateral izquierdo de 26 años y el volante central de 24 años arribarían a la institución de Boedo para reforzar las posiciones que hace varios años que no tienen un titular indiscutido en el Ciclón.

Las partidas de los hermanos Pittón se suman a las salidas de Jonathan Bottinelli y Nereo Fernández en un primer momento, mientras que también hay que agregarles a Diego Zabala y Emanuel Britez.

En tanto, hay algunos jugadores a los que se les termina el contrato y los dirigentes negocian sus continuidades como son los casos de Damián Martínez, Franco Fragapane y Brian Álvarez.

En tanto, es un hecho que Augusto Lotti también tomará otro rumbo, ya que a pesar de no haber ingresado como forma de pago por la compra que hizo Racing de David Barbona, igualmente jugará a préstamo en Atlético Tucumán.