En el mundo Unión todavía hay dudas sobre si continuará Franco Fragapane, que sigue de vacaciones en el caribe cuando debería estar entrenando con el plantel al tener contrato vigente hasta el 30 de junio. En este sentido, ya no estarán Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, a quienes no se les renovó el contrato, y parece que seguirá por el mismo camino Damián Martínez, pese a los esfuerzos por retenerlo.

Ante este escenario, la falta de caras nuevas todavía no preocupa, pero sí llama la atención. La danza de nombres es importante y, ante las tratativas confirmadas, como la de Juan Cavallaro, la realidad es que no hay nada firme todavía. Precisamente en las últimas horas se conoció el supuesto interés que habría por el volante ofensivo de Gimnasia de La Plata, Lorenzo Faravelli.

Al igual que muchos, termina su vínculo en el Lobo y se quiere sacar provecho de eso, ya que lo económico no sería un gran impedimento si es que se tuviera que pagar por el pase, sin embargo, hay otros detalles que habría hecho caer este rumor. Producto de su rendimiento, tendría ofertas de varios equipos de la Superliga, pero sobre todo del exterior.

Su representante maneja propuestas de Colombia, México y algo de Europa. Contra eso Unión no puede competir desde ningún punto de vista. Si bien es cierto que no hay que ser terminantes hasta que no esté la firma, la realidad es que el DT Tatengue y la dirigencia, si es que habían consultado por este jugador, ya estarían apuntando los cañones hacia otro lado.