Ambos nacidos en la provincia de Santa Fe, los dos tienen la particularidad de que comenzaron futbolísticamente en la provincia de Santa Fe, y son delanteros de área por ende viven del gol. Esta tarde serán los encargados de tener la mayor eficacia posible para así darle los puntos a su equipo; será un duelo de delanteros que correrán cada pelota y pelearán por ella como si fuera una final.

Marco Ruben

El delantero Canalla luego de siete fechas todavía no ha podido convertir en este torneo de Primera División. Es la mayor carta de gol que tiene Bauza entre sus dirigidos, no solo eso sino que también es el capitán de Rosario Central.

Su olfato en el área es de temer, sus ganas a la hora de presionar y luchar por cada pelota son admirables por eso es de los mejores jugadores de este campeonato, sus compañeros lo saben y a raíz de eso buscan abastecerlo constantemente.

Marco llega con 197 partidos jugados en Central y 76 goles en su haber, éste viene siendo su peor campaña con el Canalla y aún le restan jugar varios partidos.

Franco Soldano

Nació el 14 de septiembre de 1994 en Córdoba Capital. Con 24 años tiene una poca trayectoria que tuvo su comienzo en Unión de Sunchales allá por el 2010 en donde anotó 26 goles en 53 partidos.

Luego tuvo su siguiente paso en Unión de Santa Fe, donde su llegada al Tatengue fue muy significante para él, para el equipo y sus hinchas inclusive, quienes fueron los que lo aceptaron desde el primer momento. Franco logró meter 12 goles en esta Superliga, lo que lo convirtió en el máximo goleador del equipo en el torneo pasado.