Mientras que Godoy Cruz espera por viajar en las próximas horas hacia Santa Fe para medirse con Colón y luego viajar a Paraguay, en Ezeiza, en el Predio Julio Humberto Grondona, se sortearon los 32 avos de final de la Copa Argentina y el Tomba tendrá un rival que no será fácil de saltar en los papeles. 

Si bien en la edición anterior el equipo que dirigía Sebastián Méndez no logró pasar los octavos de final debido a que San Lorenzo le puso el freno, ante Banfield y Estudiantes de Buenos Aires pudo tener buenas actuaciones que ilusionaban a los de Mendoza con algo más.

La hora de la revancha puede estar cerca. Sin día ni horario y mucho menos árbitro definidos, el Expreso ya sabe que jugará ante el "Aurinegro" que milita en la B Nacional y viene de empatar en cero contra el puntero Brown de Puerto Madryn. En la próxima fecha se medirá con All Boys que viene de empatar con Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la mejor campaña por Copa Argentina realizada por el Tomba fue eliminado en Cuartos de Final ante Arsenal de Sarandí que luego terminó siendo el campeón de aquella edición. Ahora el conjunto mendocino tratará de ir por todo y pasar la barrera de los cuartos que además otorga un premio económico bastante importante.

Así quedó el Tomba emparejado en el duelo número 26 de los 32 que se disputarán. Además los dos clásicos también estarán en la Copa Argentina, en primer lugar será San Martín de San Juan que chocará con Atlanta y luego, Independiente Rivadavia de Mendoza se medirá con Colón, próximo rival del Bodeguero en el Torneo de la Independencia.