Terminó el ida y vuelta, y tuvo un desenlace feliz para todo el pueblo tombino. Tras quedar libre de Colón y llegar a un acuerdo con la dirigencia bodeguera, el Mago Ramírez volverá a vestir la camiseta de Godoy Cruz y los hinchas volveran a disfrutar de uno de sus grandes ídolos.

El jugador de 34 años afrontará su cuarta etapa en la Bodega. Su primer paso por el club fue en la temporada 2007-2008, donde disputó 29 partidos y convirtió 8 goles. Su segundo paso fue del 2009 al 2011, y en esa etapa disputó 32 partidos y consiguió 10 goles. Y finalmente, su último paso fue en la temporada 2012-2013, disputando 25 partidos y convirtiendo 5 goles.

La noticia se esperaba hace un tiempo, y finalmente se confirmó este martes por la tarde, luego de que su esposa le dedicara un mensaje en Facebook, felicitandolo por su vuelta al Tomba y acompañada de una imagen de el jugador junto a su bebé vistiendo la camiseta del bodeguero.

El jueves Ramírez firmará su contrato por seis meses, con opción para extenderlo un año más. Su llegada es la más importante para el equipo dirigido por Méndez en este mercado de pases para afrontar el torneo 2016.

En el corazón del hincha

En sus pasos por la Bodega el Mago de a poco se fue ganando el cariño de los hinchas, por eso a continuación recordaremos algunos momentos claves y goles importantes.

En general tuvo muy buenas actuaciones con la casaca bodeguera, pero supo destacarse ante un clásico rival: San Martín de San Juan. En el Torneo Inicial del año 2012 el Mago metió un zapatazo desde afuera del área y convirtió el único gol del partido para darle la victoria a Godoy Cruz en el clásico cuyano y desatar la fiesta en el Malvinas.

Al año siguiente, también en el clásico cuyano Ramírez apareció para convertir el 3-2 definitivo y darle una espectacular victoria al bodeguero.

Finalmente compartimos un video realizado por la web Mundo Bodeguero, con los mejores momentos del Mago en Godoy Cruz: