Godoy Cruz no puede levantar la cabeza. Esta noche, perdió frente a Aldosivi por 2-0 y se hunde en el fondo de la tabla. Por el otro lado, el Tiburón consiguió su primera victoria de local en Primera División.

Nuevamente, al Tomba no le salió una y fue superado por un equipo que a pesar de no mostrar un juego magnífico, supo aprovechar las oportunidades que tuvo. A Pablo Lugüercio le bastaron sólo tres minutos para poner en ventaja a los suyos, luego de un córner muy mal defendido por Godoy Cruz: tras el descuido de un palo, el delantero cabeceó por arriba de Sebastián Moyano y abrió el marcador.

Continuaba el partido, con un Aldosivi que atacaba y un Godoy Cruz que no se desesperaba. Sin embargo, iban 23 minutos cuando Emmanuel García vio la roja a causa de codazo dejando con 10 a la visita. A pesar de esto, el Tomba buscaba y terminó mejor la primera etapa.

Ya en el complemento se iba a notar el cansancio de ambos equipos y los entrenadores recurrieron a los cambios. Por el lado de Oldrá, ingresó a Kevin Mercado y Agustín Díaz, quienes le aportaron un poco más de profundidad al equipo. Sin embargo, a los 18 minutos apareció Roger Martínez, quien tras aprovechar el mal despeje de Juan Alvacete y una lenta salida de Moyano, remató por arriba del portero marcando el 2-0 definitivo.

Desde ese momento los nervios y la necesidad invadieron al conjunto mendocino frente a un equipo local que aprovechaba dicha situación. Cuando parecía que no podría ser peor para el Bodeguero, Pablo Díaz también le mostró la tarjeta colorada directa a Leonel Galeano juzgando la intención de un manotazo.

En el minuto 45, una falta alevosa a Jaime Ayoví derivó en penal aunque el ecuatoriano no supo aprovecharlo para descontar y remató mal facilitándole la tarea a Pablo Campodónico quien contuvo el tiro.

Sin dudas que hay aspectos a mejorar y mucho trabajo por hacer en la semana para ambos equipos. Por el lado de Aldosivi, visitará a Gimnasia en La Plata y luego recibirá a San Lorenzo en el José María Minella. Por el otro, Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Vélez Sarsfield y luego visitará a Newell's Old Boys en Rosario.

Los goles del encuentro