En la noche mendocina, el parque se vistió de azul y festejó, ya que Independiente Rivadavia logró su primer triunfo en el torneo al ganarle por 3-2 a Estudiantes de San Luis. Michelli, Cardozo y Gautier marcaron los tantos del equipo local, mientras que Nuñez y Viturro convirtieron para el visitante.

Tanto el Azul como el Albiverde jugaron un buen partido, manteniendo un buen nivel y transformaron al encuentro en un ida y vuelta constante, generando muchas oportunidades y regalando un partidazo para el disfrute de los espectadores.

La Lepra lo comenzó ganando, cuando, a los 31 minutos, Diego Cardozo ejecutó un tiro libre, colocó un centro frontal que llegó hasta el pie de Michelli, quien empujó la pelota sobre la salida de Brasca y puso el 1-0 parcial, provocando el delirio de la hinchada leprosa.

Tras el gol de Independiente, Estudiantes reaccionó de a poco, y al comienzo de la segunda etapa llegó a la igualdad, tras una serie de desatenciones en la defensa local, la pelota le quedó servida al delantero Cristian Nuñez que remató fuerte y seguro y puso el empate parcial.

Luego del 1-1 el partido comenzó a tomar más emoción, y a los 57 minutos Dolci colocó un gran pase al área, donde entró Cardozo, le ganó a la defensa y empujó la pelota para poner nuevamente en ventaja a la Lepra. Pero este resultado no duraría mucho, ya que 4 minutos más tarde, tras una buena combinación entre Nuñez y Viturro, este último recibió adentro del área y remató para poner el 2-2 parcial.

Los minutos corrían y ambos equipos avanzaban buscando el triunfo, y finalmente fue el conjunto local el que lo encontró. A poco más de 10 minutos del final Cerutti ingresó al área y recibió una falta, a lo que Giannini señaló el penal, Gautier no erró y le dio el triunfo a Independiente Rivadavia, que festejó en su debut como local en este 2015.

Los goles del partido