La AFA confirmó el día y horario para el encuentro en el que Unión de Santa Fe recibirá a Temperley, quien se encuentra a sólo dos puntos del conjunto tatengue: el partido se llevará a cabo el sábado a las 18:10 hs., con el arbitraje de Pablo Lunati.

Hoy por la mañana el elenco santafesino se entrenó en el predio Casasol para comenzar a diagramar el partido ante el Celeste. En principio el técnico Leonardo Madelón no podrá contar con Emanuel Brítez (quien venía formando parte del once inicial) debido a que durante el encuentro ante Independiente Rivadavia recibió tarjeta roja por doble amarilla.

Por otra parte, también habrá que esperar la evolución del volante Mauricio Martínez, que se retiró del último partido con una molestia muscular.  El resto de los jugadores se entrenaron con normalidad, por lo que Madelón tendría a la mayoría de los titulares en óptimas condiciones.

Con respecto a lo que se viene el entrenador tatengue analizó: "Hay que seguir por el mismo camino, viene Temperley, que es un equipo durísimo y que lo demostró en la primera rueda cuando jugamos como visitante". Luego agregó: "Por eso tenemos que llenar el estadio, que reviente de una vez por todas y los hinchas se vayan llenos de fútbol”.