La AFA confirmó que el esperado choque entre Sportivo Belgrano e Independiente de Avellaneda se jugará mañana, martes, a las 19:15 horas. La decisión pasa por un plano estrictamente televisivo, ya que el encuentro se verá para todo el país a través de la TV Pública.

Esta noticia causó malestar en los miles de hinchas sanfrancisqueños que ya adquirieron su entrada pensando que el partido se jugaba a las 21:15, como estaba previsto. Ahora varios de ellos se perderán el choque por motivos laborales.

Por otra parte, el DT Carlos Mazzola ya tiene el equipo definido. Esta mañana se entrenó en su estadio y realizó trabajos de pelota parada y definición. Son cinco los cambios con respecto al equipo que perdió con Ferro: Velasco por Aróstegui, Vella por Guruceaga, Chaparro por Quiroga, Mazzola por Almerares y Dolci por Tapia. Pasando en limpio, los once de Sportivo serían: Rigamonti; Vella, Verino,  Martorell y Miranda; Dolci, Borsani, Mazzola y Chaparro; Francia y Velasco.

Por el lado de Independiente, el plantel viaja hoy a San Francisco después de almuerzo. Si bien De Felippe no confirmo los titulares, el equipo sería: Diego Rodríguez; Cáceres, Tula, Velázquez; Vallés, Zapata, Razzotti, Mancuello; Pisano, Montenegro; Menéndez.