Godoy Cruz no pudo conseguir los tres puntos ante River y su panorama se complica cada vez más. El Bodeguero se impuso en la primera fecha ante el Bicho en el Malvinas por 3-1; cayó ante Quilmes y no supo sobreponerse ante el Millonario.

El Tomba es el tercer equipo que se encuentra en la zona de desceso con 1.152, junto a Rosario Central con 1.000 y a Olimpo con 0.333.

En la jornada de ayer el elenco de Martín Palermo realizó trabajos regenerativos y un poco de fútbol reducido. Lertora continúa haciendo una práctica diferenciada para recuperarse completamente de la lesión que arrastra de la primer fecha.

El elenco mendocino se prepara para dos partidos de visitante y entre esa semana un encuentro por Copa Argentina con la esperanza de pasar a semifinales.

El sábado 24 a las 18.30 ira por tres puntos crucales ante Rosario Central con el arbitraje del polémico Néstor Pitana. El miércoles 28 se enfrentará en San Juan ante Arsenal por cuartos de final; el DT aun no confirmó si utilizará un equipo alternativo como hace habitualmente para ese campeonato. Y el domingo 1 de septiembre tendrá que visitar al Lobo en el Bosque, un equipo que se hace muy fuerte en su casa.