Hay jugadores que marcan la diferencia. Unos simplemente cumplen un rol dentro de un buen equipo, mientras que otros han nacido y fueron mandados a hacer la diferencia estando o no en ese “buen” equipo mencionado anteriormente. Este último caso, es el claro ejemplo de Paolo Quinteros. El alero de ya 36 años (pronto a cumplir 37 en enero) sigue dando de qué hablar cada vez que se presenta a juego. Por eso, Casalánguida y cía le deben bastante al experimentado con un gran pasado en la  selección nacional, que aporto lo suyo (28 unidades, 2 asistencias y 1 pase gol) para la victoria 75 a 69 de Regatas ante Quimsa.

En la previa, no era un partido sencillo para ambos equipos. Claro, observando la tabla de posiciones, se enfrentaban nada más y nada menos que el tercero y el cuarto de la Conferencia Norte, de más está aclarar que es posible que se choquen en el Súper 4, y desde el comienzo ese emparejamiento que los ubica a una posición de distancia, se vio trasladado en el parquet flotante del Estadio Ciudad Santiago del Estero. Porque desde el arranque, el palo y palo fue incesante. Tal es así, que al término del primer cuarto, el parcial era 22-20 para los locales.

Sin embargo, ya para el segundo cuarto y todo lo que quedaría después, el conjunto correntino corregiría los matices ofensivos, ajustaría la defensa en la otra mitad de la cancha y terminaría consiguiendo la victoria número 11 sobre 17 presentaciones. Por su parte Quimsa, que está lejos de la enorme temporada pasada, llegó a la octava derrota y posee en su feudo, 9 partidos ganados.

Regatas volverá a ver acción el sábado cuando visite a Olímpico en busca de un lugar en el Súper 4. En cambio, Quimsa jugará el mismo día, unos minutos más tarde, ante el duro Instituto de Córdoba, otra vez, en condición de local.