Por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, el líder Regatas viajó a Santa Fe con el ideal de seguir sumando. Esta vez su oponente fue Libertad, quien no pudo, por poco, obtener una ventaja de local.

Los primeros tres cuartos fueron indiscutibles para los “Tigres”, tanto desde el aspecto ofensivo como, aunque no tanto, en el defensivo. Arribaron a un parcial con diferencia amplia de 15 tantos. Dando fin a lo que es la primera etapa, el "Remero" había logrado obtener efectivamente 31 puntos; empero los triples de Regatas no tardaron en llegar.

Un discrepancia de 12 puntos separaba a Libertad de su rival, 66 a 54. Pero los últimos minutos fueron característicos de este cotejo, ya que el local perdió su ritmo y se notó en la cancha. El equipo comandado por Nicolás Casalánguida se percató y se tornó aún más agresivo su avance, no dejando lugar a errores que lamentar luego. La suerte esquivó a Libertad, a pesar de las acciones de Sheard y Fierro.

Sólo tres puntos marcaron la superioridad que los correntinos defendieron esta noche. La intensidad del juego y el desgaste físico llevó a que Libertad sume su tercera derrota consecutiva. El plantel de Gabriel Picatto no pudo con la habilidad de Pablo Quinteros, que anotó 24 puntos, ni con las apariciones radicales de Hernán Salles y Sommerville.

Libertad 82: Vieta (2), Chiaraviglio (0), Barovero (3), Fierro (16), Moreno (0), Vildoza (0), Talpone (0), Slider (15), Johnson (4), Alloatti (14), Sheard (18), Essengue (10).

DT: Gabriel Picatto

Regatas 85: Mc Henry Hopson (8), Zurbriggen (0), Vieta (0), Brussino (2), Salles (11), Saiz (0), Quinteros (24), Landoni (10), Sommerville (18), Arengo (0), Coleman (4), Espinoza (8).

DT: Nicolás Casalánguida