Argentinos Juniors y Deportivo Riestra jugarán este miércoles a partir de las 17 en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Pablo Guede no tuvieron un gran arranque de temporada y lo único que se le reconoce es no haber perdido ante un duro rival en una cancha complicada. El problema es que acumula diez partidos sin poder sumar de a tres y preocupa. En este nuevo comienzo, ya se vieron las primeras intensiones del entrenador con este equipo con la posibilidad de mejorar a partir del regreso de Luciano Gondou y Federico Redondo cuando terminen su compromiso con la selección argentina sub-23.

Para este miércoles se espera un planteo similar al hecho en la cancha del “Millonario” con un falso 4-3-3 con Maximiliano Romero y Nicolás Oroz como extremos cerrados. En Núñez pudo revertir el bajo rendimiento debido a los cambios que hizo en el complemento por lo que puede haber modificaciones en los nombres para este partido. Santiago Montiel fue el mejor del equipo con un puñado de minutos y un golazo de otro planeta. Se espera que sea incluido en el 11 titular, pero la principal duda es quien será el que salga. Una opción es que salga por alguno de los ex Racing que juegan arriba o en su defecto por Alan Lescano y que su punto de partida sea al costado del cinco.

Los convocados:

Deportivo Riestra

Por su parte, los recién ascendidos su segundo partido consecutivo en condición de visitante y buscarán sumar sus primeros tres puntos. En su debut en la Primera División empataron sin goles ante un Instituto de Córdoba que quedó condicionado durante más me medio encuentro por la expulsión de Gregorio Rodríguez a los 40 minutos.

El equipo que fue tendencia por su método particular de pre-temporada nocturna, tendrá la responsabilidad de mostrar un poco más ya que tuvo menos posesión contra los diez del elenco cordobés y solamente registró un remate al arco con superioridad numérica. El planteo se cree que será el mismo con el 5-3-2 en el parado inicial y los mismos intérpretes.

Los convocados:

Síntesis

Posible formación de Argentinos Juniors (4-3-2-1): Diego Rodríguez; Fernando Meza, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano, Alan Lescano; Nicolás Oroz, Santiago Montiel; Leonardo Heredia.

Posible formación de Deportivo Riestra (5-3-2): Ignacio Arce; Jonathan Giotia, Nicolás Caro Torres, Nahuel Iribarre, Nicolás Dematei, Pedro Ramírez; Walter Acuña, William Machado, Milton Céliz; Nicolás Benegas y Ramón González.

Horario: Miércoles 17

TV: ESPN Premium

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Diego Armando Maradona