Argentinos Juniors, a diferencia de otros años, que se enfrentó a rivales de diferentes categorías, en esta oportunidad tendrá delante a varios de la primera categoría del fútbol argentino. Durante enero, de momento, tendrá cinco amistosos confirmados.

El primer partido se llevó a cabo el sábado 06/01 ante el Melgar de Perú en el CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur), donde entrena el primer equipo y la reserva. El resultado final fue 2-0 a favor del “Tifón de Boyacá”. El 1-0 lo marcó Leonardo Heredia luego de un centro de Román Vega, mientras que José María Herrera, tras un pase largo de Alan Lescano, sentenció el resultado final.

El segundo será el miércoles 10/01 en el Predio de AFA contra la selección argentina sub-23 comandada por Javier Mascherano en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. En el combinado “albiceleste” estarán Federico Redondo, Luciano Gondou y Marco Di Cesare, del “Bicho”.

El sábado 13/01 volverá a su casa y se enfrentará con Godoy Cruz de Mendoza en el CEFFA.

El miércoles 17/01 saldrá del Centro de Entrenamientos y visitará a Lanús. Todavía no se sabe si el encuentro se llevará a cabo en “La Fortaleza” en una cancha auxiliar del “Granate”.

El último amistoso, de momento, será el sábado 20/01 recibiendo a Instituto de Córdoba, en el Diego Armando Maradona. Será el único partido que se juegue en el estadio antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional.