El puntero sigue a paso firme

En una exhibición del conjunto de Pusineri, los tucumanos derrotaron por cuatro a cero a Barracas Central y son lideres absolutos en el torneo. 

El puntero sigue a paso firme
gabriel-sastre
Por Bautista Gabriel Sastre

En una gran velada en Tucumán, el líder del campeonato gano, gusto y goleo por cuatro a cero al conjunto dirigido por De Paoli y se afirma en la cima del torneo. Ahora el domingo enfrentara a Boca, en la Bombonera en lo que promete ser el partido de la fecha.

En el arranque del encuentro Barracas empezó con todo y tuvo la primera situación de gol, tras un remate de Fernando Valenzuela, que sale desviado. Pese a este aviso por parte de la visita no intimido a Atlético que, a través del paso de los minutos fue creciendo en el juego, pero no se veía plasmado en el marcador.

Pero pasado los 20 minutos, Menéndez realiza una chilena espectacular en el área chica, dejando sin chances a el arquero Maximiliano Gagliardo y el "decano" se pone arriba en el partido. Ahora el Gigante del Norte se acrecienta en el juego y arrincona al Camionero.

Y el Deca aprovecho el envion animico que genero el primer tanto del encuentro, generando una ocasión clara creada por Ruiz Rodríguez, que 

Síntesis 

Atlético Tucumán (4): Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Eugenio Isnaldo; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Barracas Central (0): Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia, Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda y Cristian Colmán. DT. Rodolfo De Paoli

Goles: 22' C. Menéndez (ATU); 4'ST Ramiro Ruiz Rodríguez (ATU); 14'ST Joaquín Pereyra (ATU); 48'ST Mateo Coronel (ATU).

Amonestados: 18'PT Gabriel Risso Patrón (ATU); 9'ST Pablo Mouche (BAR); 43'ST Nicolás Ferreyra (BAR).

Cambios: 1'ST Matías Orihuela por Gabriel Risso Patrón (ATU); 9'ST Facundo Castro por Cristian Colmán (BAR); 18'ST Gastón Gil Romero por Joaquín Pereyra (ATU); 25'ST Brian Calderara por Juan Ignacio Díaz; 28'ST Augusto Lotti por Ramiro Ruiz Rodríguez (ATU); 34'ST Mateo Coronel y Francisco Di Franco por Cristian Menéndez y Guillermo Acosta (ATU); 36'ST Neri Bandiera por Fernando Valenzuela (BAR).

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: José Fierro