Christian Bassedas, el DT de Vélez, dijo: "Llegaremos en un buen nivel para dar gran impresión y conseguir buenos resultados que nos den posibilidades de pelear por el campeonato porque no es menos lo que queremos y el club merece volver a los lugares de honor a los que la institución se ha acostumbrado a estar".

Los refuerzos ya llegaron al equipo 'fortinero' de Liniers en Buenos Aires y han sido nombres que prometen y otros que quieren volver a su mejor forma, ellos son: Cristian Nasuti, ex defensor de River Plate que llega procedente del Deportivo Cali club con el que quedó en la historia al ganar el título de liga colombiana en el primer semestre de 2014.

Fabian Assmann, guardameta recordado por su paso por Independiente llega al elenco de Christian Bassedas , Fabian Cubero uno de los referentes del club renovó contrato y seguirá en las filas de Vélez Sarsfield además Mariano Pavone quien en la temporada anterior jugó en Racing llega al excampeón de copa Libertadores.

Otro de los jugadores que ha concretado Vélez Sarsfield es Blas Cáceres, mediocampista que ha jugado en el fútbol paraguayo durante todo su carrera y en Liniers será su primera experiencia en el extranjero.

El calendario de preparación del equipo velezano comenzará este sabado cuando se enfrenten a Almagro en el priner partido de 2016 para los dirigidos por Bassedas que sigue haciendo sus ajustes para llegar al tope para las competencias locales que se avecinan.

"En cuanto a contrataciones estamos conformes y solo resta jugar los partidos de preparación con el fin de iniciar en febrero un torneo qie será complicado pero queremos ganar y volver a torneos continentales que beneficiarán al equipo en todos los aspectos", destacó Bassedas en sus declaraciones.

El siguiente juego  que tendrá el club es ante Defensa y Justicia el 27 de enero pero lo más importante comenzará en la primera jornada del torneo transición cuando se dispute el encuentro ante Sarmiento.