El plantel de Temperley, entrenó esta mañana a las 10 en el estadio Alfredo Beranger, donde los conducidos por Ricardo Rezza, iniciaron la práctica con una entrada en calor con pelota, luego siguieron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido con consignas.

El Gasolero viene de perder 3 a 1 ante Gimnasia de La plata en condición de local. Con esta derrota, acumula un total de cinco partidos sin poder conseguir una victoria (4 perdidos y un empate).

El próximo domingo a las 18, el conjunto de Turdera visitará en el Bajo Flores a San Lorenzo, en busca de garantizar la permanencia en la máxima categoría. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

En Primera División, el historial favorece al conjunto dirigido por Edgardo Bauza. El equipo de Boedo y Temperley se cruzaron en 17 oportunidades, de las cuales el Cuervo salió victorioso en 11 ocasiones convirtiendo 35 tantos en total, mientras que el Celeste ganó 3 veces con una totalidad de 20 goles. El resto terminaron en empate.

Por otra parte, el tucumano Gabriel Esparza, quien estuvo fuera de las canchas durante un mes y medio por una lesión de menisco interno izquierdo, se encuentra desde el lunes entrenando normalmente junto al resto del plantel.

Además, el defensor Gastón Bojanich, dialogó con la prensa y expresó que contra el Cuervo, el equipo deberá estar muy concentrado y que no podrán dejar de correr en ningún momento.

El ex Barracas Central, manifestó: “A pesar de este momento adverso y del dolor que nos provocaron las últimas derrotas, tenemos mucha confianza. Estamos fuertes y vamos a sacar esto adelante porque nos sobra corazón y garra para dejar a Temperley en Primera División”.

Por último, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, entrenará mañana a las 9.30 en su estadio.