Después de tener acordado su pase de Unión a Estudiantes de La Plata y que Lanús realice una mejor oferta para quedarse con los servicios del jugador y se sumara a la lista de los refuerzos, Diego Barisone está completamente inmerso en el mundo granate. Un lugar que, por sus declaraciones, le sorprendió en los institucional y colectivo.

"Me sorprendió cómo me recibieron los chicos. Sabía que deportivamente había un equipo muy bueno", confesó el marcador central ante Doce Trece 14, haciendo hincapié en el plantel granate. Y añadió, todavía halagando al club: "Desde lo institucional, es un club que crece y te sorprende día a día. En Santa Fe está visto de buena manera".

Pieza fundamental del ascenso del Tatengue a fin de año, Barisone, conocedor de los rivales que tendrá que enfrentar en el torneo de 30 equipos, analizó que "hay que tener en cuenta que hay muchos equipos en el torneo que estaban en la B y hay canchas muy complicadas".

Para cerrar su charla con Radio Melody, le dedicó su tiempo para hablar de los jóvenes del equipo: "Hay jugadores juveniles técnicamente muy buenos, como Chamorro y Astina, que ojalá aporten su granito de arena".