El mediocampista central se mostró muy preocupado, en las declaraciones para Somos Deportes, al respecto de la falta de refuerzos: “Tenemos un plantel corto”. Con sus palabras para referirse al difícil momento que están atravesando, además agrego “si se lesiona uno, tiene que subir un juvenil".

"Tenemos un plantel corto"

Si bien los que llegaron ya conocen al club, el caso de Martín Galmarini y Juan Carlos Blengio, que son referentes del club, el volante dijo: "Hay puestos que no cuentan con un recambio de jerarquía o con la suficiente experiencia", por eso la preocupación del joven mediocampista.

Pero, a pesar de su preocupación, intentó darle un poco de esperanza al hincha: “Se mantuvo la base del torneo pasado”, los mismos que pudieron salvar al Matador del descenso.

"Mantuvimos la base"

Además, se mostró dolido con la partida de Matías Pérez García, uno de los emblemas de Tigre, “es una baja importante”.  Pero, asimismo, develo lo que la dirigencia les prometió “llegará un refuerzo de calidad”.

El inicio del campeonato está cada vez más cerca y solo con el correr de los partidos sabremos para qué esta realmente Tigre.Ya casi llegando al final de sus declaraciones dejo un mensaje que llena de esperanzas al hincha de cara a este nuevo torneo que van a enfrentar “Podemos pelear el campeonato”.