La Copa Argentina es una competición maldita para el club de Victoria, el año pasado con una caída ante Centro Español, tambien por penales, que fue el principio de una hecatombe de resultados futbolisticos desastrosos donde hoy día el Matador pelea el descenso.

Sebastian Dominguez planteaba en su conferencia de prensa post partido ante Unión, que resignaría el protagonismo y mantener el resultado al contar con un jugador menos por la expulsión de Agustín Cardozo. Repitiendo el equipo que paró ante Unión con la salida de Cardozo y Esquivel y el ingreso del paraguayo Walter Rodriguez, Tigre buscaba mantener el arco en cero.

La resistencia del Matador duró 56 segundos, con un gol de Rodrigo Salinas que recibió la pelota en offside pero el linier interpretó que la pelota rebotó en un jugador de Tigre por lo que habilitaba al delantero del Funebrero. 

El partido, de 39 minutos que era el tiempo restante, fue de dominio absoluto de Chacarita que envalentonado por el gol salió a buscar el segundo gol, Felipe Zenobio capitán de Tigre sacó un remate importante y llevó el partido a los penales. 

Chacarita no falló ninguno de sus penales y en Tigre, Sanchez Miño remató debil al costado izquierdo del debutante arquero Arzamendia que blocó sencillo.

El equipo de San Martín avanza de ronda y enfrentará a San Lorenzo, Tigre cierra un nefasto primer semestre con solo una victoria con caídas ante sus rivales acérrimos Platense y el mencionado Chacarita, generó fastidio contra la dirigencia, a 4 meses de su asunción al mando del club.

Ficha de Partido

Formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Gian Nardelli, Tomás Lecanda, Juan Sánchez Miño; Blas Armoa, Martín Garay, Walter Rodríguez, Tomás Galván; Nicolás Contín. 

Chacarita: Marino Arzamendia; Maximiliano Meléndez, Tomás Oneto, Sebastián Álvarez, Nicolás Chaves; Matías Rodríguez, Claudio Pombo, Fernando Brandán; Rodrigo Salinas, Sebastián Cocimano.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona
ARBITRO: Ariel Penel