Tras el desastroso tercer ciclo de Nestor Gorosito y la alarmante derrota ante Belgrano bajo el interinato de Juan Carlos Blengio, la directiva optó por retomar la busqueda de un entrenador que reordenara el plantel en lo futbolistico en busca de resultados. 

Se produjo unas semanas ajetreadas en donde hubieron charlas y reuniones con nombres como Gustavo Munúa, llamados a Hernan Caputto y ofrecimientos de representantes de tecnicos como Sergio Rondina, Sebastian Battaglia pero fueron nombres descartados.

A todo o nada, golpe de timón

El elegido es un 'joven inexperto' Sebastian Domínguez, tras una breve experiencia como ayudante de Hernán Crespo en Qatar, se reunió con la directiva y presentó un proyecto atractivo con proyección de juveniles y realizando un informe detallado de cada jugador del plantel, según comentó Martin Suarez, presidente de Tigre, minutos antes de arrancar la conferencia de prensa.

Sebastian dejó en claro que la prioridad de Tigre hoy es ganar y que el compromiso a posteriori será buscar su Tigre ideal plasmar su idea de juego y acompañarlo de resultados.

«Me gusta ser protagonista, puede ser dentro del control del juego y a veces podemos ser un equipo que se imponga por cómo juega. Creo que en esta etapa podemos llegar a ser un equipo muy incómodo para el rival»

Consultado sobre como le recibió el plantel y que mensaje les dió, agregó:

«Me encontré con formas de ver que yo comparto a pesar de que las condiciones futbolísticas no eran las mejores. Ajustando algunas cosas podemos llegar a ser una sorpresa positiva»

 Una de las inquietudes del hincha siempre ha sido la presencia de jugadores de las inferiores al llevar varios años realizando grandes campañas, consultado sobre su experiencia como jugador Domínguez comentó

«A los chicos del club los quiero conmigo. Queremos generar competencia dentro del plantel y para eso los necesitamos. Para mí ellos son necesarios para generar identidad a los chicos nuevos y que amen al club»

 Finalizando con una frase para los jugadores y para los hinchas de Tigre de cara al clasico contra Platense, Sebastian le afirma al hincha que la lucha de Tigre NO es el descenso. 

No estamos para descender, estamos para pelear, quiero que los jugadores entiendan qué hay herramientas, que ellos tienen el poder de revertir la situación