Se abre los octavos de final de la Copa Argentina, y en el primer partido del mismo, chocarán dos de las Cenicientas de este torneo.

En el estadio de Arsenal, Tristán Suárez, que venció al último subcampeón de la Copa (Racing) y Gimnasia de Concepción del Uruguay, que eliminó en el debut a Unión de Santa Fe, intentarán pasar de fase para que se acreciente el premio económico y  poder seguir escribiendo el libro de la ilusión.

El Lechero viene de ganarle en su presentación a Talleres de Remedios de Escalada por 4 a 2  y luego goleó   por  4-0 sobre Deportivo Laferrere. En los 24avos eliminó  a Patronato en la tanda de tiros desde el punto penal por 10 a 9. Pero el encuentro que marcó a este humilde equipo, fue la victoria frente al conjunto de Zubeldia por 1 a 0 en San Juan.

Los entrerrianos, en cambio, vencieron en la lotería de los penales a  Atlético Paraná y Ben Hur en las fases previas, de la misma forma que borraron  al Tatengue, que había jugado con suplentes, ya que el objetivo primordial del conjunto santafesino es quedarse en Primera Division.  Ya en 16avos, le ganaron a Boca Unidos y ahora van por otro escollo complicado como lo es el Lechero.

El vencedor de este encuentro podrá jugar con tres posibles rivales: San Lorenzo, Morón (se eliminarán entre sí) y Atlético Rafaela, que aguarda por uno de estos dos últimos en 8vos.