TigreTigre VAVEL

Jornada positiva ante Aldosivi

La divisiones menores del Matador volvieron al ruedo, esta vez ante Aldosivi, con una cosecha de 10 puntos de 18 en juego, obteniendo una efectividad 100% en Rincón de Milberg.

Jornada positiva ante Aldosivi
Foto: @TigreJuveniles
diznico01
Por Nicolás Diz

Por dos semanas consecutivas, debido a inclemencias climáticas, los Cachorros no pudieron jugar. Sin embargo, cortaron la abstinencia este miércoles, enfrentando a Aldosivi, por la fecha 15 (Tigre aún adeuda la jornada 14, ante San Lorenzo). La Cuarta, Quinta y Sexta recibieron al Tiburón en Rincón, mientras que la Séptima, Octava y Novena jugaron en Mar del Plata.

Los más grandes obtuvieron todos los puntos en disputa en casa. La Cuarta ganó categóricamente por 3-1, con doblete de Ivo Kestler y el restante de Brian Ruiz. La Quinta también tuvo una gran jornada y también venció a su par marplatense por 3-1, con los sellos de Agustín Cáceres, Pablo Quiñónez y Franco Cardozo. La Sexta División no se quedó atrás y obtuvo los tres puntos, con el triunfo 1-0 con tanto del artillero Brian Picca.

Del lado de los más chicos, la Séptima y la Octava cayeron, las dos por el marcador de 2-0. La Novena rescató un punto, al igualar 1-1 en la ciudad balnearia, con gol de Uriel Aquino.

En la fecha venidera, Tigre se enfrentará a Vélez Sarsfield, jugando la 4ta, 5ta y 6ta en Rincón de Milberg, y la 7ma, 8va y 9na en Villa Olímpica.

Formaciones ante Aldosivi:

4ta: Blengio; Gutiérrez, Ruiz, Zanini, Nutz; Sánchez, Carracedo, Martínez, Costilla; Amarilla, Kestler.

5ta: Mattera; Bustamante, Barbieri, Cáceres, Acosta; Iribarne, Victoria, Cardozo, Muller; Barrios García, Quiñónez.

6ta: Zenobio; Gallardo, Rasjido, Leizza, Mercado; Meloni, Zapata, Penoni, Rivas; Picca y Grossi.

7ma: Sosa; Herrera, Iriart, Giacopuzzi, Bassano; Muñoz, Sánchez, Charles, Del Cause; Trindade y Zarza.

8va: Tapia; Galván, Peralta, Moreno, Graff; Cáceres,  Baldi, Rodríguez, Tejada; Flores y Enriques.

9na: Gallardo; Moreno, Correa, Fischer, Guzmán; González, Franco, Silva, Decurnex; Aquino y Lovaschi.