En su vuelta con la camiseta de Estudiantes de La PlataGastón Fernández redondeó un buen partido, aunque lamentó la derrota obtenida en Paraguay. Tras el 1-0 ante Nacional, donde fue un encuentro parejo en el que cayeron en una jugada desafortunada para el conjunto argentino. De cara a la vuelta de los octavos de la Conmebol Sudamericana la Gata declaro lo siguiente en rueda de prensa: “Vamos a hacer un buen partido en casa y lo vamos a dar vuelta”. 

Además, agregó: “Fue un encuentro complicado. Donde el viento lo hizo muy difícil. Así y todo, fue bastante parejo, tuvimos nuestras ocasiones y no pudimos concretar, y en una jugada desafortunada terminan haciendo el gol”, sostuvo la Gata una vez terminado el cotejo en el Defensores del Chaco. 

Pese a la caída, el delantero del Pincha pidió tranquilidad de cara a la vuelta en la ciudad de La Plata para poder dar vuelta el 1 a 0 y así lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen internacional: “Tenemos que estar tranquilos. Hay que mejorar para darlo vuelta en casa”. Con fe y confianza en lo que puede dar el plantel de Gustavo Matosas, el atacante del albirrojo dejó su mensaje positivo para la hinchada, camino a la revancha del 19 de septiembre: “Vamos a hacer un buen partido en casa y lo vamos a dar vuelta”. 

Después de las declaraciones que dio Fernández, queda en claro que el elenco de la capital de la provincia de Buenos Aires va a ir con todo para poder clasificar en los últimos 90 minutos que quedan por jugar en la llave que sostiene ante Nacional de Paraguay, teniendo en cuenta que este próximo finde semana se dará comienzo a la Superliga Argentina; compromiso que también tendrá que sostener con lo mejor que tiene.