Partidazo con todos los condimentos, una polémica, varios amonestados y hubo varios goles, en un clima ideal con las dos hinchadas presentes, Boca Juniors se quedó nuevamente con una nueva edición del clásico más importante del fútbol argentino y derrotó 3-2 a River Plate. Los goles fueron anotados por los uruguayos, Edinson Cavani y Miguel Merentiel en dos oportunidades, mientras que Miguel Borja (1-0) y Paulo Díaz (3-2) en tiempo de descuento los tantos del conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Luego del compromiso, Diego Martínez, el técnico del elenco de la Ribera dio sus sensaciones en conferencia y dejo varios mensajes: “Cualquier chico de nosotros soñó con estar en este partido, a nuestros futbolistas le dio la jerarquía, a nosotros como cuerpo técnico nos tuvimos que preparar porque como futbolista no lo pudimos lograr” comenzó diciendo, el ex DT de Godoy Cruz en la tradicional rueda de prensa. Además, el entrenador de 45 años que ganó su primer superclásico puso este encuentro como uno de los mejores en su carrera: “El ascenso con Estudiantes (de Caseros) fue algo único, el ascenso con Tigre y la campaña en primera también y este triunfo está dentro de las alegrías más importantes que tuvimos como cuerpo técnico” afirmó cuando se le consulto en que lugar de podio ocupa esta victoria frente al rival de toda la vida.

Sin embargo, el ex adiestrador de Huracán dio su visión acerca de como observó el espectáculo: “Creo que el partido jugado en cancha de River fue mejor jugado que lo que fue hoy, pero en las finales el juego es una parte y la otra tiene que estar, y los muchachos se repusieron nuevamente de estar en desventaja” siguió comentando, el ex Tigre entre otros. Por último, Martínez cerró como se encuentra su plantel: “Este grupo ya ganó un montón de cosas y quiere seguir ganando” concluyó en charlas con los periodistas presentes.