El equipo de Juan Carlos Blengio empató 0 - 0 frente a Boca en el José Dellagiovanna y sumó un nuevo punto en esta Copa Proyección. Con este resultado, los dirigidos del “Chimi” suman 5 unidades a un punto del ingreso a la siguiente fase, hoy lo ocupa Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Tras el partido, el arquero Agustín Solari, habló con Vavel Argentina sobre lo que dejó en el cotejo en Victoria. 

Fue un partido duro con un rival muy difícil” declaró Solari y agregó “Jugamos con un grande y lo hicimos de igual a igual. Fue un partido parejo y el resultado fue justo”.

Cuando fue consultado sobre el segundo tiempo y los ataques de Tigre, dijo que “Agarramos más la pelota en el segundo tiempo, que fue lo que nos pidió el Chimi” además destacó la presión del equipo Xeneize en lo que fue la primera mitad del encuentro. 

Por otra parte, el arquero del “Matador” manifestó que el próximo partido ante Estudiantes de La Plata, se preparará de la misma manera que el de Boca y Racing y destacó “Queremos jugarle de igual a igual a todos. Nos preparamos siempre para ganar, hoy no pudimos pero el resultado fue justo”. 

Por último Agustín Solari fue consultado sobre la ida de varios jugadores del plantel del campeonato anterior y constó que “En algún momento tenía que pasar, el fútbol a veces te golpea con compañeros que la luchan de igual con vos” y terminó “Muchos chicos que vienen de abajo se van a adaptar, tenemos grandes jugadores”.  

El equipo de Juan Carlos "Chimi" Blengio, se medirá el próximo martes 5 de septiembre por la fecha 4 de la Copa Proyección ante Estudiantes de La Plata.  El "Pincha" marca 8vo con 3 puntos y todavía debe jugar ante Racing Club en La Ciudad de Las Diagonales.