A ganarlo en casa y con el apoyo de la gente

Luego de empatar sin goles con Tristán Suárez, Ferro recibirá en Caballito a San Martín de Tucumán.

A
ganarlo en casa y con el apoyo de la gente
Foto: Ferro Carril Oeste
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El “Verde” y el “Ciruja” se verán las caras este sábado por la decimoprimera jornada de la Primera Nacional, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Los dirigidos por la dupla siguen sin cambiar la imagen y acumulan ocho encuentros sin ganar. A pesar del cambio de entrenador, Ferro mantiene las mismas carencias en la generación de juego y en la fase defensiva. Lucas Román sigue siendo la única pieza que hace la diferencia y en varias ocasiones, la responsabilidad recae solamente en el juvenil. Para esta semana, Julián López, mediocampista central titular, será baja por lesión por lo que su reemplazo podía ser el colombiano Erick Granados.

En el encuentro pasado, el “Verdolaga” fue duramente golpeado de manera reiteradas por una delantera imprecisa del “Lechero”. Si no fuese por la falta de efectividad rival y la gran actuación de su arquero Marcelo Miño, la historia hubiese sido otra. Se vio un equipo estático, con poca generación de juego y grandes errores defensivos

 

 

Para este sábado, estos son los convocados de la dupla:

 

 

 

San Martín de Tucumán

Por parte del “Ciruja”, los dirigidos por Pablo de Muner llegan segundos de la categoría con 21 puntos y casi invictos con seis victorias, tres empates y tan sola una derrota. Además, la semana pasada le ganaron 2 a 0 a Independiente de Rivadavia con goles de Tino Costa y Diego Sosa.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-3-3): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Erick Granados, Emiliano Ellacópulos; Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Posible equipo de San Martín de Tucumán (4-2-3-1): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Franco Quiroz; Tino Costa, Rodrigo Herrera; Federico Jourdan, Valentín Larralde, Diego Sosa; Juan Miritello.

Horario: Sábado 16.05

TV: TyC Sports Play

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Árbitro: Andrés Gariano