Ya queda menos para unas nuevas fiestas, navidad y año nuevo y este 2019 será sin dudas, especial para la parcialidad de Estudiantes ya que la espera se acabó, volverá a su estadio donde será reinaugurado este sábado 9 de noviembre. Luego de catorce años de ser local en el Único de La Plata, hay grandes posibilidades que el último partido del equipo "platense" frente a Atlético Tucumán sea en el nuevo estadio y despida la primera parte de la Superliga.

Sin embargo, no se conforma con eso y busca ir por más, quiere seguir concretando de a poco otros sueños y ahora todos los cañones apuntan a reforzar en el próximo receso con jerarquía y experiencia, tratando de entrar a la Libertadores del 2021 o Copa Sudamericana y hoy en el radar del "Pincha" se encuentra Mascherano.

Verón comentó: "Conversaciones hubo, obviamente depende de él y su familia, pero nos manifestó sus ganas".

El mediocampista se encuentra en la liga asiática y dentro de un mes, se le vence su vínculo con el Hebei Fortune. El ex Barcelona no ve con malos ojos retornar a la Argentina y estar cerca de su familia, la última vez que jugó en el país fue en el año 2005-2006 defendiendo los colores de River. Hoy en día, el ex Liverpool, tiene por encima de la mesa otra oferta y el Inter de Miami quiere contar con su servicios, el equipo de Estados Unidos debutará en la MLS y de a poco está sacando una ventaja el "León".

¿Cuál es el punto a favor de Estudiantes por sobre Miami? La buena amistad que existe entre la "Brujita" Verón, actual presidente de la institución "Pincharrata" y Milito, DT del conjunto de la Avenida uno, donde coincidieron con el "Jefecito" en la Selección Argentina. Diciembre está a la vuelta de la esquina, y en Estudiantes quieren seguir brindando por las noticias positivas.