El equipo tigrense, que hoy mismo regresará de Mar del Plata para continuar su pretemporada invernal en Don Torcuato, sigue habiendo cambios en el plantel, con regresos esperados por Cristian Ledesma. Uno de ellos es de un zaguero experimentado, nacido en el Club, que viene de tener un paso interesante en la SUperliga: hablamos de Erik Godoy

El defensor central, de 24 años, no fue tenido en cuenta por Caruso Lombardi a mediados de 2017 y en medio del escándalo de las 28 incorporaciones durante el último período carusista, Godoy se marchó en condición de cedido al Pirata cordobés. En el cuadro celeste, pudo tener esa seguidilla que pretendía y disputó 25 de los 27 partidos del campeonato anterior, anotando un gol (a Unión), formando la zaga central con Cristian Lema. A pesar de su nivel regular, no se quedó en Belgrano y retornó de su préstamo.

Ya reincorporado bajo las órdenes del Lobo Ledesma, Godoy tendrá el desafío de volver a ganarse el puesto, ya que cuenta con bastante competencia: Carlos Rodríguez e Ignacio Canuto conformaron la zaga central este año, además del flamante refuerzo Néstor Moiraghi. En su primer etapa en Victoria, Godoy disputó 124 partidos y festejó cuatro goles.