Christian Alemán: “En lo personal estuve un poco impreciso, no me gustó mucho cómo jugué"

Post victoria ante Arsenal de Sarandí por dos tantos contra uno, el ecuatoriano Christian Alemán (autor del segundo gol) dialogó con la prensa y tocó varios temas, entre ellos su sensación luego del gol, su rendimiento personal y grupal.

Christian Alemán: “En lo personal estuve un poco impreciso, no me gustó mucho cómo jugué"
El ecuatoriano festeja su gol que le dió la victoria al Pincha. Foto: Prensa Estudiantes
nicolas-pilipiuk
Por Nicolás Pilipiuk

Christian Alemán es uno de los nuevos refuerzos del conjunto Pincharrata, su debut fue el miércoles pasado por Copa Sudamericana frente a Nacional de Paraguay. En este partido tuvo un buen rendimiento, siendo una de las figuras en el segundo tiempo, cuando ingresó por Gastón Fernández, y en este enfrentamiento ante Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Superliga, dejó en claro para que llegó a Estudiantes, coronando un buen partido con el gol que le dio la victoria al Pincha, a los 85 minutos. 

Después de su primer partido en el fútbol argentino, el ecuatoriano de 21 años fue entrevistado por la prensa y en VAVEL repasamos lo más destacado.

El gol es una alegría inmensa porque faltaba poco. Se dio y pudimos ganar”, manifestó su sensación luego del gol. "Me sentí muy contento en lo grupal, vamos a dar vuelta la página para pensar en el próximo encuentro", añadió.

El ex jugador de Barcelona de Guayaquil, analizó su rendimiento en la cancha desde su punto de vista: “En lo personal estuve un poco impreciso, no me gustó mucho cómo jugué, pero voy a seguir trabajando de la mejor manera".

Además, confesó que le pidió Gustavo Matosas cuando ingreso por Juan Otero en el inicio del segundo tiempo: "Me pidió que juegue libre, que me mueva atrás del cinco y eso trato de hacer. Voy a trabajar más duro para ganarme la titularidad”.

Para finalizar, Christian Alemán comentó: “Lo importante es que supimos remontar el resultado y nos vamos muy contentos. Las fallas que tuvimos las resolveremos en los entrenamientos".