El electo Presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña habló en Somos Deportes GBA sobre la actualidad de la institución tigrense y aseguró que en situaciones difíciles, lo primero que hay que tener para resolver los problemas es autocrítica y a su vez hizo referencia en el presente futbolístico "El equipo tiene que recuperar rápido la confianza" y siguió "No tengo dudas de la calidad del plantel". 

Por otra parte, el sucesor de Rodrigo Molinos también habló sobre el director técnico actual y dijo que "Facundo Sava es un entrenador con personalidad" y avanzó "El proyecto que tenemos es que Sava termine su contrato y luego renovárselo". Cabe destacar que El Matador no logró dejar  por mucho tiempo a un entrenador en el banco, ya pasaron Gustavo Julio Alfaro, Mauro Germán Camoranesi Serra y Pedro Antonio Troglio. A su vez Melaraña manifestó que en los últimos años el club entró en una meseta futbolística haciendo hincapié a los torneos internacionales, más preciso en la Sudamericana 2012 y 2015,último,a Libertadores 2013. 

Por otro lado, el Presidente Tigre, Ezequiel Melaraña no dejó de lado el campeonato local en donde el club se encuentra en la posición 26 con 21 puntos (aún con posibilidades matemáticas de entrar en sudamericana) y declaró que "Los 24 puntos que quedan en juego son vitales (entre ellos, los clásicos con Vélez)". Por último, se refirió a la herencia que recibió de la dirigencia anterior y fue contundente "Heredamos una institución con vida social nula" catalogándola como inexistente.