Pedro Troglio acomodó el barco. Tras cinco fechas sin ganar, ahora su equipo lleva seis partidos invicto y sumando siete de los últimos nueve puntos en juego. Aún con las lesiones en el medio, cuenta con buen recambio para hacer fente en cualquier cancha y aer, el Matador pudo igualar ante Lanús en La Fortaleza, vigente campeón del fútbol argentino.

Más allá del resultado, empate 1-1 estando en ventaja por el gol de Carlos Luna, el DT hizo hincapié en los errores de sus dirigidos: "Estuvimos imprecisos del medio hacia adelante. Inquietamos poco, recuperamos la pelota pero enseguida la perdíamos".

Sin embargo, rescató cómo neutralizaron, por momentos, al Granate, uno de los equipos más fuertes del torneo, pero también irregular: "Lanús tuvo más posesión pero no nos llegó con demasiado peligro. La intención era ganar pero el empate es bueno".

El empate del dueño de casa llegóa  través de José Sand, otra vez verdugo del Matador, pero estaba en fuera de juego. Sin embargo, Troglio no se mostró del todo enojado con la convalidación de ese tanto y resaltó que era justo la repartija de puntos: "Era injusto que Lanús no se llevara nada, más allá de que el gol fue en offside".

Pensando en el duelo ante Belgrano en Victoria el domingo que viene, Peter contará con un regreso esperado: "Por suerte Cachete Morales para el partido que viene va a estar, es quien nos da esa cuota de juego en el medio ". Además, aguarda por Luna, su goleador, que ayer tuvo que salir por una molestia:"Esperamos que lo del Chino no sea nada más allá del cansancio acumulado en la semana".