El mercado de pases de Tigre tuvo sos llegadas de calidad y con un regreso, en cuanto a las idas fueron muy pocas y puntuales. Sumando la renovación de contrato de Diego Castaño. Y se puede ir un jugador del semillero, que se ganó un lugar en los últimos años, sea jugando en el lateral derecho como en la zaga central: Erik Godoy, de 22 años.

Tras la salida de Leandro Marín a Boca (regresó tras su prestamo), quién podría seguirle es el surgido en las inferiores del Matador, Godoy que es buscado por Lanús y Pachuca de México. El debut del defensor se dio en un partido de Copa Argentina 2011/2012 donde se ganó 4-2 ante Defensa y Justicia, donde luego quedaria eliminado en cuartos de final ante Deportivo Merlo (donde se encontraba Leandro Lázzaro, un ex tigrense).

En la temporada 2012/2013 jugaría 4 partidos uno por cada torneo (Copa Argentina, torneo local, Sudamercana y Libertadores). Fue usado por Néstor Gorosito en la final de la Copa Sudamericana ante Sao Pablo por la expulsión de Alejandro Donatti. Luego de eso el central no dejó la titularidad (sea con Diego Cagna, Fabián Alegre, Gustavo Alfaro, Mauro Camoranesi y ahora, Pedro Troglio) y se convirtió en un pilar de la misma siendo reemplazado solo por lesiones o expulsiones.

Este 2016, Erik Godoy jugó 15 partidos en total 14 por el Torneo de Transición y uno por Copa Argentina, marcando un solo gol entre ambas competiciones (a Newell´s). Si el sondeo de Lanús se concreta en fichaje compartiría equipo con otro referente de Tigre, Román Martínez, y en Pachuca con otro conocido del Matador, Rubén Botta y el otro argentino Franco Jara.

Gol de Godoy a Racing, en 2014