Ascacibar: "Tenemos que seguir por este camino"

El mediocampista, Santiago Ascacibar, aseguró que están haciendo un buen trabajo cada partido.

Ascacibar: "Tenemos que seguir por este camino"
Foto: Estudiantes Oficial
vavel
Por VAVEL

Luego de disputar el encuentro de la novena fecha del Torneo de Transición 2016 Zona 2 ante Temperley y ganar por 3-1 con goles de Augusto Solari, Carlos Auzqui e Israel Damonte, Santiago Ascacibar habló con VAVEL.

Haciendo referencia al primer gol al minuto de iniciado el encuentro dijo que “el problema fue que nuestro gol no nos duró mucho en ventaja y ellos pudieron igualarnos rápidamente”.

Además, debido a las malas condiciones climáticas: “La cancha estaba muy difícil, tenía mucha agua y los pases se frenaban mucho”.

Referente al juego planteado por los jugadores de Temperley manifestó que “no estamos acostumbrados a ese juego” (por los pelotazos que daban los futbolistas del Gasolero) ya que, “el juego nuestro se basa por abajo y se nos complicó un poco”.

Últimamente, el trabajo que hace Estudiantes de La Plata dentro del campo de juego está dejando conforme al cuerpo técnico, por eso “la verdad que veo muy bien a los chicos (sus compañeros), la delantera hace un buen trabajo cada partido, tenemos que seguir por este camino”, aseguró Santiago.

El joven mediocampista está atravesando un buen momento de su carrera, por eso Santiago Ascacibar confirma “la verdad que me veo bien, me siento en confianza” y todo eso se lo agradece al “cuerpo técnico y el plantel”, ya que ellos le brindan la confianza necesaria para que él pueda lucirse dentro del campo de juego: “Hay que aprovechar el momento”, insistió el jugador albirrojo.

Para finalizar, destacó nuevamente el buen nivel del resto de sus compañeros y firmemente garantiza que "eso ayuda a que todo el plantel este bien, tanto como a los que les toca jugar y a los que no". Los que son suplentes "potencian al resto", pero, "cuando entran al campo de juego potencian al equipo, y es algo muy interesante".