Durante la conferencia de prensa brindada este mediodía, el jugador Lucas Viatri, quien convirtió el gol para la victoria del equipo platense ante Atlético Rafaela, tuvo que dejar el campo de juego a los minutos del inicio del segundo tiempo: “Da bronca la lesión por no poder ayudar a mis compañeros”. De toda forma no hay dudas de que “nos trajimos tres puntos importantes y ante un rival dificil tuve la suerte de convertir. Buscamos jugar y abrir espacios y por suerte ganamos”

Referente a su lesión aseguró que “venía con un golpe en el gemelo que lo traigo desde el partido con Gimnasia y me venía tratando todas las semanas. Contra Lanús me volvieron a golpear en el mismo lugar”. Además, “No hay que poner excusas y sí mirar para adelante. No me voy a relajar con poco, el día que me sienta cómodo para volver a hacer fútbol, lo haré.” A pesar de que ahora “salió que es un desgarro”, sigue mentalizado en que debe recuperarse para volver lo más rápido posible para cumplir con su gran anhelo “ojalá pueda hacerlo antes del clásico, ya estamos trabajando en la recuperación para eso”

El jugador albirrojo demostró su comodidad en el equipo de Nelson Vivas ya que, "cuándo llegué no tenía a ningún conocido""mis compañeros siempre me hicieron sentir bien desde el primer día". El 9 sostuvo que no solo se siente cómo con sus compañeros, sino que también "me siento cómodo en el club, y la gente". Por eso y como "este torneo es raro, nosotros nos preparamos para estar arriba y ojalá nos vaya bien”.

Sin embargo "tengo una hora y media desde mi casa" pero "vengo contento a entrenar". Confiado en que "las cosas se van a ir dando" de a poco, Lucas Viatri siente que “arrancamos bien, a pesar de perder jugadores importantes en las primeras fechas. Necesitamos de Mariano (Andújar), Damonte, y todos los chicos que no juegan también para empujar hacia un mismo lado.”