Estudiantes de La Plata se encontró con una inesperada noticia tras conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana ante Olimpo, Gabriel Milito anunciaba que dejaba su cargo, las fuentes más cercanas al Mariscal afirman que “no se sentía cómodo con el ambiente”, tras conocerse que su familia recibía constantes amenazas telefónicas.

Pero este mediodía en conferencia de prensa, el presidente de la institución Pincharrata, Juan Sebastián Verón, confirmó a Vivas como entrenador del plantel profesional de primera. El ex ayudante de Diego Simeone trabajaba con la reserva, y su única experiencia como DT fue en Quilmes, en donde tuvo que renunciar tras una pelea con un plateista.

El experimentado defensor oriundo de Granadero Baigorria, asumiría el próximo 4 de enero, y firmaría contrato por 1 año y medio. La pretemporada estaría estipulada en City Bell, con algunos días en Mar del Plata.

La primera cara nueva

Durante las primeras horas de la tarde de hoy, se terminó de concretar la incorporación del atacante que llega como primer refuerzo para la próxima temporada, en la misma se destaca el torneo transición de 6 meses de duración, la Copa Argentina y luego de mitad de año, la Copa Sudamericana.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, firmó hace algunas horas, el contrato para incorporar a préstamo a Lucas Viatri. En representación del jugador firmó su padre Raúl Viatri, quien posee un poder amplio para tal fin.

La reunión, que se realizó en el Country Club de City Bell, sirvió para incorporar al delantero surgido de la cantera de Boca Juniors a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra.

El jugador proveniente de Banfield, que ya comenzó sus vacaciones, tiene el compromiso de realizar la revisación médica a su regreso, para hacer efectivo su contrato con el Pincha.