El Director Técnico albiazul declaró estar feliz con este resultado, y que ya ansía lo que se avecina, luego de hace un análisis de su plantel en el partido. Lo cierto es que Gimnasia necesitaba este inicio de travesía para poder pelear lo que todos los equipos anhelan.

“Quedan dos partidos para después analizar lo que va a pasar y lo que va a ser de nosotros, tengo un año más de contrato. El estado anímico de hoy es el que vivimos muchas veces, los malos fueron pocos”, determinó el referente tripero.

Con respecto al cotejo llevado a cabo en el Bosque aclaró que “Lo colectivo sobresale si los que manejan bien la pelota aparecen. El equipo volvió a su identidad presionando en todos los lugares, pasar la línea de la pelota; cosas muy buenas que se recuperaron y habíamos perdido”.

“Estoy muy conforme con el plantel que tengo, interpreta bárbaro la manera de jugar en equipo. Nosotros apuntamos a lo colectivo y así estuvimos 13 sin perder. Redondeamos una buena campaña y arrancamos muy bien esta eliminación de Copa, ojalá termine de la mejor manera", concluyó, habiendo antes especificado su estado de felicidad por “por la gran actuación de los muchachos" y que sin dudas, “hay que disfrutar muchísimo los lindos momentos porque los feos son más grandes”.

Y ya en final de conferencia se refirió a su futuro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata: “Mi situación la decidiremos en 15 días, todas las decisiones cambian según el estado de ánimo”.