Gimnasia vs Atlético de Tucumán

Gimnasia y Esgrima de La Plata visitará a Atlético de Tucumán este domingo a las 18.00hs, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional.

Gimnasia vs Atlético de Tucumán
brisa-acosta
Por Brisa Acosta

El Lobo buscará mantenerse puntero en el campeonato ante el Decano, recordemos lleva un total de 12 partidos sin conocer la derrota y que aún se encuentra sin la presencia de Cristian Tarragona su goleador.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito entrenó este viernes pasado en Estancia Chica y contará con los mismos once que enfrentaron a Defensa y Justicia la fecha pasada, en la cuál los Triperos ganaron por 1-0.

¿Cómo llegan los equipos?

Gimnasia venció por 1-0 a el Halcón de Varela.

Atlético de Tucumán derrotó 1-0 a Vélez.

Historial entre ambos :

Se enfrentaron en 12 ocasiones de las cuales Atlético de Tucumán ganó siete y Gimnasia venció cuatro, empataron una sola vez. La última vez que jugaron fue en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, en la cuál ganó Gimnasia por 1-0 con gol de Brahian Alemán.

Once titular del Lobo:

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Datos del partido: