Con un nivel irregular y perdiendo el lugar a manos de Marcelo Larrondo primero y Federico González después. Pero ayer, justamente con Fede, compartió la delantera del Matador (dada la suspensión de Carlos Luna), que perdía ante San Lorenzo pero en una ráfaga de lucidez Jorge Rodríguez asistió a Sebastián Rincón, que no perdonó a Torrico y de cabeza puso el 1-1 definitivo, bajando de la cima al Ciclón.

La Pantera, que sumó su tercer tanto en el torneo y el segundo frente al Azulgrana (el anterior fue en el campeonato pasado, en la victoria 2-0 en el Nuevo Gasómetro), fue aplaudido cuando Néstor Pitana dio el pitazo final y habló con Fútbol Para Todos, valorando la igualdad: "Nosotros queríamos los tres puntos, pero bueno, fue un empate ante un gran rival como San Lorenzo. Es importante para nosotros para seguir sumando, es positivo".

Asimismo, fue consultado por el hecho de haber sido marcado por Matías Caruzzo y su compatriota Mario Yepes, al cual elogió: "Son dos centrales de mucha jerarquía, en especial Mario Alberto, que fue capitán de la Selección (de Colombia), estoy muy agradecido a él, fue un gran honor".

Por otra parte, el colombiano recalcó que la unidad sirve para seguir escalando en el torneo y aspirar a la Liguilla para la Libertadores, que es la meta antes de fin de año: "Sentí que le dí un buen punto al equipo, es una ayuda para seguir derechos en el torneo".

Para concluir la charla, habló sobre su tanto y destacó la pegada del uruguayo Rodríguez: "No suelo hcaer goles de cabeza, pero Japo tiene una pegada envidiable".

Rincón no anotaba en el Coliseo desde su debut goleador con la camiseta matadora, ante Rosario Cnetral (4-1 en el Transición 2014). Se dio el gusto de volver a marcarle al Cuervo y luchar para volver a ganarse la confianza del entrenador y de la gente.