Tras el desahogo del pasado viernes, cuando Tigre tuvo un agónico triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Don José Dellagiovanna, el plantel ya tiene cabeza puesta en el próximo partido.

En la fecha de los clásicos, el Matador deberá medirse ante Vélez Sarsfield (al no contar con su clásico rival en la máxima categoría, la AFA dispuso que el Fortín ocupe ese lugar).

Para este encuentro que se disputará el día sábado, Gustavo Alfaro podrá contar con Erik Godoy, quien acumuló 5 amarillas y  cumplió su fecha de suspensión ante el Tomba y ya puede ser de la partida.

Contra los mendocinos su lugar fue ocupado por Lucas Menossi, quien improviso en el puesto ya que su posición natural es el mediocampo. Sin mayores complicaciones, Lucas Menossi tuvo una tarde aceptable e intentó cumplir con los requisitos del puesto.

Si bien Godoy tampoco es 4, esta más familiarizado con este posición, ya que en el torneo pasado supo tener muy altos rendimientos siendo lateral derecho.

Distinta es su situación este año, donde le costó amigarse con un puesto lleno de mañas. Y alternó buenos y malos partidos, además de tener que suplir la falta de uno de los históricos de Tigre como lo es el Martín Galmarini. Donde también cabe destacar que Godoy, siendo central, también tuvo que reemplazar a Ernesto Goñi como marcador de puta izquierdo.

Con la sus suspensión cumplida, Godoy ya está en los planes de Alfaro y si el fin de semana le toca estar entre los once, es el momento ideal para revertir un poco esta situación.

Por el momento, es el único soldado que Gustavo Alfaro podrá recuperar, y se suma al alta médica del Chimi Blengio, que volvió de la mejor manera ante Godoy Cruz.

El resto de los lesionados continúa con sus respectivas recuperaciones para poder estar lo antes posible a disposición de todo el cuerpo técnico, a ellos sumándose Horacio Orzán, que tuvo que salir ante el Tomba y Alfaro aguarda por su recuperación.