Cada partido que pasa es una oportunidad para recuperarse y volver a la senda positiva. Esta tarde en el Diego Armando Maradona, el Bicho volvió a mostrar un bajo nivel futbolístico y logró un empate que tras varias derrotas es un pequeño alivio.

Durante la primera etapa fue el local quien buscó acomodarse en el campo pero le costó inquietar a su rival con todas sus limitaciones. Sin embargo, Lautaro Rinaldi fue quien generó las únicas dos situaciones nítidas: primero un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo visitante y la segunda con otro disparo que se desvió por arriba del travesaño.

En el complemento volvió a ejercer el elenco local una leve supremacía pero le faltó decisión a la hora de atacar y ser profundo. A los 22 Fernando Zuqui tuvo en sus pies la apertura del marcador pero su disparo fue contenido por Adrián Gabbarini que en pocas apariciones fue determinante para evitar la caída de su valla.

Argentinos siguió allanando los caminos para provocar peligro y logró desequilibrar con Reinaldo Lenis que pudo darle el gol a los suyos pero el defensor Leonel Galeano le negó el grito salvando el balón sobre la línea. Minutos después Gabbarini volvió a aparecer quedandose con rebote capturado por Guillermo Pol Fernández que lamentó su clara chance.

Así Argentinos con este empate corta una racha de cinco derrotas consecutivas y le sonrió al empate aunque no se aferró a él durante los 90 más allá de que los hinchas ya sin paciencia reprobaron al equipo al finalizar el partido.

Ahora son dos semanas de preparación ajustando lo necesario de cara a los duelos ante Gimnasia LP y San Lorenzo.