Tigre consiguió tres puntos importansimos para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

El Matador debía ir a Junín con la difícil tarea de enfrentar a Sarmiento en su casa. Con varias bajas, Alfaro sufría una más a falta de minutos para que comience el partido. Ya que Lucas Menossi sintió una molestia en el calentamiento y prefirieron no arriesgarlos.

Lucas Janson ocuparía el lugar de Menossi que por precaución y evitar más bajas, se quedó en banco de suplentes.

Con un campo de juego maltrecho, comenzaría el partido en el Eva Perón. La iniciativa siempre fue del Matador. La primer llegada seria de la mano del Chino Luna tras una avivada, dejó solo frente al arco a Sebastián Rincón, pero justo llego el defensor y desvió su remate. Los de Victoria buscaban el partido.

Nuevamente, Rincón no llegaría a conectar un centro del Chino, y el Verde se seguía salvando. El Matador, buscaba y no encontraba, armaba las jugadas pero le faltaba la puntada final.

Pero a los 35´, la Pantera, mandaría la pelota al fondo de la red y pondría al Matador en ventaja, con justicia, de tanto intentar, le llegó el gol al colombiano.

Finalizaría el primer tiempo, el conjunto dirigido por  Gustavo Alfaro se iría al descanso en ventaja.

En el Segundo Tiempo y con la obligación de defender el resultado, se pondría en marcha los últimos 45 minutos.

Sarmiento tenía la obligación de ir a buscar el partido, el Matador con el marcador a su favor los esperaría en su cancha, a veces pecando de ingenuo y metiéndose mucho en su área.

Los dirigidos por Lippi, llegarían al arco defendido por Sebastián D´Angelo pero con muy pocas ideas y a puro corazón. Fueron contadas las situaciones del segundo tiempo.

Por un Sarmiento sin ideas y con un Tigre cómodo con el resultado el partido cayó en una meseta.

La mala noticia para Gustavo Alfaro fue la amonestación de Martín Galmarini, quien llego a la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro ante Quilmes, y el DT deber tocar la defensa, una vez más.

Lo cierto es que se vuelven para Victoria con una sonrisa por haber conseguido los 3 puntos y seguir prendidos con el pelotón de arriba, con 31 unidades.