Después de que se completara la fecha con River, El Matador visitaba a Veléz en Liniers con la intención de no dejar escapar la chance de seguir en los escalones de arriba, sin Larrondo y Bertoglio; y con Federico González en el banco de suplentes, y con el debut de Pantaleone en el primer equipo.

En el primer tiempo se lo vio a Tigre jugar regularmente, le faltaba conectar en las ultimas lineas y Lucas Wilchez no apareció mucho en los primeros minutos, mientras que el equipo local jugaba un poco mejor desde las iniciativas de Asad y el debutante Boffo, pero Caraglio no pudo acertar un buen remate y a pesar que el Fortín manejo el medio y terminó mejor el primer tiempo Lucas Wilchez tuve la más clara en sus pies, desde una jugada individual y centro de Rincón  dejó al enganche Matador con el arco de frente en el area chica y el diez remató desviado por el palo derecho.

Ya en el complemento, el juego se volvió más bonito pero seguia siendo impreciso. Tigre jugaba a dos toques y arrinconaba a Vélez hasta que el debutante Pantaleone golpeó directo al jovén Asad y se fue a los vestuarios por lo que Alfaro tuvo que sacrificar a Wilchez y poner a Godoy para rearmar el fondo. A pesar de tener superioridad numerica de Vélez y tener más el balón Tigre volvia a tener las más claras con las corridas de Rincón con las ingenuidades de la juventud que apostaba Russo en el campo.

Luego de que el colombiano Rincón hiciera su trabajo fue reemplazado por el ex jugador de Atlético Rafaela Federico González, quien tras una muy mala marca de Cardozo puso el 0 - 2 arriba para Tigre y el primero para el con esta camiseta. A los 42 minutos la defensa de Tigre se desconsentró y no rechazo una pelota y levantandose del area Caraglio descontaba para el Fortín (1 - 2) y Javier García sufria una lesión luego del tanto, tuvo que salir en carro hacía la enfermeria para una placa en su tobillo. 

Ya que Gustavo Alfaro había hecho los tres cambios, el defensor González Pírez ocupo los tres palos del Matador y dejó a Tigre con 9 jugadores para defender el triunfo parcial. Vélez aprovecho esta vez la superioridad numerica y comenzó a atacar con pocas ideas desde centros y pelotas arriba, las cuales el arquero improvisador de Tigre respondió bien, hasta que Godoy toco la pelota con la mano en el area y Diego Abal marcaba penal; Caraglio lo cambiaba por gol y puso sifras finales (2- 2), a poco minutos del final Tigre terminó atacando pero sin suerte.