Esta tarde, Olimpo y Estudiantes no pasaron del 0 a 0 en el sur de la provincia de Buenos Aires, pero para Gabriel Milito, que hoy hizo su presentación como DT a nivel local, quedaron unas cuantas cosas para rescatar.

“Valoro el comportamiento y la intención de los muchachos de querer ganar en una cancha difícil, que no estaba en buenas condiciones. Nos animamos, intentamos atacar en la medida que el rival nos permitió y tuvimos nuestras oportunidades, más allá de que sobre el final terminamos un poco apretados. Vinimos a ganar”, fue el balance que realizó el entrenador del pincha apenas concretado el empate en el Roberto Natalio Carminatti.

Y es entendible que el mariscal se vaya tranquilo con la actitud de su equipo, ya que entresemana al león se le viene un duelo decisivo frente a Santa Fe por la Libertadores. Justamente en referencia a dicho encuentro, Milito afirmó: “Ya veremos qué equipo juega el martes. La idea es recuperarnos rápidamente y afrontar ese partido que es todo un desafío para nosotros”.