El Matador está en un gran momento. Luego de dos victorias consecutivas (2-0 a Estudiantes y 2-1 a Huracán), el equipo de Gustavo Alfaro se ubica en sexto lugar en el torneo de 30 equipos, con 18 puntos y a solo seis de los líderes River y Boca.

A pesar que la 11° fecha se jugará recién en dos semanas, dado que el próximo fin de semana habrán elecciones, el plantel de Lechuga no para y volvió a los entrenamientos, pensando en Nueva Chicago.

Para el duelo ante el Torito, el DT podrá contar con dos jugadores claves, tales como Erik Godoy (tenía una distención en la pierna derecha) y Sebastián Rincón (sin molestias tras su edema en en isquiotibial de la pierna izquierda), mientras que Lucas Wilchez y Mario Paglialunga siguen trabajando al margen y difícilmente lleguen al próximo encuentro (ambos con desgarros).

Será tarea de Alfaro decidir si Godoy volverá a ocupar su sector en el lateral derecho o si seguirá en ese puesto Martín Galmarini, uno de los históricos de Tigre. Por su lado, Rincón es el primer recambio para Marcelo Larrondo o Carlos Luna, la dupla titular y de gran rendimiento en este torneo. El entrenador tiene para elegir.