Al igual que Facundo Sánchez, siguen los ecos del 1-3 ante el Santo sanjuanino y esta vez un referente del equipo tomó la palabra, Juan Carlos Blengio.

Chimi dialogó con Tigre Minuto Cero y dijo lo siguiente sobre el cotejo pasado: “Mucha bronca porque no era un partido para perder. Sabíamos que si ganábamos nos acomodamos entre los cuatro o cinco de arriba”.

Pero asimismo, afirmó que no hay mucho tiempo para lamentarse ya que el lunes deben recibir al siempre difícil Estudiantes: “Una lastima, pero hay que levantarse. Ya está, se perdió, pero ahora tenemos un partido muy duro con Estudiantes. Esperemos que podamos sumar de a tres que va a ser muy importante”.

"No era un partido para perder, pero ahora tenemos un partido duro"


Ya metiéndose en el análisis del partido en San Juan, el defensor destacó: “Después del empate apenas arranco el segundo también tuvimos  dos o tres chances para ganarlo. Después tuvimos la mala suerte de que con un tiro libre, que le da a Javi en la mano antes pega en la barrera y después fue todo cuesta arriba. Lo fuimos a buscar. Tuvimos dos o tres chances para empatarlo”.

Otro punto al que hizo referencia fue su gol (décimo en el Matador), que les dio el empate transitorio: “Es lindo para uno hacer un gol, pero es una lastima que no sirvió para nada. Para un jugador hacer un gol es muy importante”. Y continuó con unas palabras para su amigo y ex compañero Luis Ardente: “Justo me tocó hacer un gol en el arco que estaba Ardente, que es un amigo. Un compañero que jugo conmigo muchos años”.

"Fue lindo el gol, pero no sirvió para sumar"

Por último, el ídolo matador hizo una autocritica el plantel: “Tenemos que mejorar la definición, tenemos muchas chances de ganar porque nos acoplamos bien, defendemos bien. En línea generales tenemos que ir mejorando. Somos conscientes de que el partido no se jugó del todo bien, pero tampoco los rivales nos pasaron por arriba. Ahora tenemos con revancha con Estudiantes".