Una sola duda parece rondar por la cabeza de Mauricio Pellegrino, que planea minuciosamente el encuentro del próximo domingo ante Boca. ¿Schunke o Domínguez? Es que en el entrenamiento de éste viernes, el DT de Estudiantes volvió a apostar por el mismo equipo que dispuso en la práctica de ayer, aunque con una pequeña diferencia: Schunke por Domínguez en el fondo. Luego de eso, quedó definida la lista de concentrados y con ella, el regreso de Diego Vera.

La cuestión se plantea a partir de que el ex defensor de Vélez hace poco regresó de una lesión y la idea del cuerpo técnico es no sobrecargarlo de minutos rápidamente y por eso, la balanza podría inclinarse a favor del misionero.

De lo que ya no hay dudas es de los 19 nombres que concentrarán para la cita en la Bombonera. ¿Quiénes son? Hilario Navarro, Agustín Silva, Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Rafael Delgado, Mauricio Rosales, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño, Leonardo Jara, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Diego Mendoza, Ezequiel Cerutti, Gabriel Seijas, Diego Vera y Matías Rosso.

Afuera Álvaro Pereira -convocado a la Selección de Uruguay-, Guido Carrillo -con un esguince en su hombro izquierdo- y Luciano Acosta  -por un acuerdo entre el pincha y el club de La Ribera, actual dueño de su pase-. Adentro Diego Vera, que vuelve luego de dejar atrás una lesión que le impidió jugar por un lapso de un mes y medio.