El plantel se entrenó este viernes en Estancia Chica, pensando en River, realizó trabajos tácticos tanto en defensa con en ataque. Pedro Troglio ya dió la lista de concentrados y tiene definido el equipo para recibir al Millonario en el Bosque. 

El técnico tripero, está obligado a hacer cambios por la ausencia de Jorge Rojas, que fue convocado a la Selección de Paraguay, y de su capitán Lucas Licht, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

En defensa, ingresará Maximiliano Coronel por Licht, obligando a Oliver Benítez a jugar de lateral izquierdo. En el mediocampo, ingresará Ignacio Fernández para jugar en la banda izquierda y Maximiliano Meza, jugará en la zona que ocupaba Rojas por derecha.

El equipo que se perfila para jugar ante River sería: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Completan la lista de concentrados: Yair Bonnin, Sergio Velázquez, Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Diego Nicolaievsky, Erik Iván Ramírez, Nicolás Mazzola y Walter Bou. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.